febrero 25, 2010

Remedios caseros para adelgazar

Lo recomendable es mantener el peso ideal, evitando subir y bajar de peso bruscamente, para ello se debe mantener una dieta balanceada.

mujeresPara bajar de peso podemos contar con recetas caseras considerando algunos alimentos como son el perejil, el vinagre de sidra y el huevo duro, ya que el organismo consume más energía para metabolizar que lo que aporta. Se recomienda diluir 02 cucharaditas de vinagre de sidra en un vaso de agua y tomarlo antes de cada comida.

Después de cada comida (en especial de la comida principal) tomar una infusión de manzanilla. Además, nosotras las mujeres debemos saber que tomar bebidas calientes después de las comidas ayuda a la digestión y a adelgazar.

Preparar una infusión de 30 Grs. de alcachofas en un litro de agua y tomar una taza al día. Evitar su consumo en mujeres embarazadas o lactantes.

Tomar durante 40 días una decocción preparada a base de 25 Grs. de hojas frescas de malva en ½ litro de agua. Para ello se debe mantener una dieta balanceada incluyendo frutas, verduras, carnes, pescados, lácteos desnatados y pequeñas cantidades de pan y pasta integral.

Extraer el juego de un pomelo o toronja, mezclar con una onza de agua y tomar antes de cada comida.

Obtener el jugo de 03 zanahorias (de preferencia que estén con toda su cáscara) y beberlo antes de las comidas.
1 comentario :

1 comentario :