febrero 09, 2010

Joyas de plata para enamorar

Por costumbre el color rojo es el preferido tanto para hombres como para mujeres, por eso los regalos que se hacen el día de san Valentín llevan este tono característico en los detalles del obsequio que se les da a amigos y pareja.mujeres

mujeresPues ahora debemos tener otra alternativa al momento de elegir el regalo para el día de los enamorados y nada mejor que una preciosa joya de plata, que son justamente uno de los accesorios más preferidos por las mujeres.

Entre ellas podemos elegir pulseras de mano, que mujerescombinados con oro resultan muy glamurosos, pendientes de plata con detalles en corazones y piedras, hermosas gargantillas con dijes de corazón o un lindo reloj con detalles románticos para esta fecha especial.

Así que, si aún no sabes que regalarle a tu chica, acá te dejo una buena alternativa, que estoy segura le gustará y quedará fascinada por el detalle.
2 comentarios :

2 comentarios :

  1. Me encantan los productos, podria recomendarles tambien los articulos joyas y bisuteria por artesanos peruanos en esta direccion www.kushisha.com.

    Exitos

    ResponderEliminar
  2. hay una excelente promoción de joyas y bisutería por artesanos peruanos en la siguiente dirección.
    Y con envia a todas parte del mundo
    http://sunisilver925.blogspot.com/

    ResponderEliminar