Eliminar las estrias con sabila (aloe vera) y cataplasma


Eliminar las estrias con sabila (aloe vera) y cataplasma

La sábila (aloe vera) es una planta medicinal con un gran potencial de propiedades curativas y regeneradoras, que es utilizado en la estética y medicina.

La sábila es muy eficaz para regenerar, humectar, lubricar y nutrir a la piel. Por lo que resulta favorable usar el gel de aloe vera sobre las estrías en forma continua, sobre todo aplicarse por las noches antes de ir a dormir.

Puedes usar la sábila de la siguiente manera:

Corta una hoja mediana de sábila (quítale las espinas y/o cáscara), lo licuas y luego lo cuelas, para que posteriormente lo apliques en la zona a tratar (puede ser en cualquier parte del cuerpo, incluso hasta en el rostro).

mujeresTambién puedes pelar la hoja de la sábila, cortar la pulpa por el centro y ponerlo sobre la piel.

Si deseas usarla como medicina natural, puedes hacer la siguiente receta casera:

Ingredientes:
01 hoja mediana de sábila, 01 vaso con agua, 01 limón y miel de abeja natural.

Preparar:
Pelar la hoja de la sábila, cortar en pedazos y echar a la licuadora, luego agregar el agua, limón y miel de abeja (al gusto), licuar, colar y por último te la tomas. De preferencia se toma en ayunas y después de 1 hora y ½ ingerir los alimentos.

Cataplasma reductora de estrías:
Aplicar tres veces por semana un cataplasma de barro, se venda y se deja actuar toda la noche. Al día siguiente dejar secar al aire libre. Para volverlo a usar y hacer barro, echar una infusión a base de romero (esta misma mezcla se puede usar las tres veces). Cuando se quita el barro, lávese con agua fría, luego hágase suaves masaje con una crema preparada a base de ajonjolí, que a continuación te indicamos su preparación:

Remoje 30g de ajonjolí en un poco de agua durante la noche, cuélelo y tritúrelo. Seguidamente agregue una pastilla de vitamina B, una de vitamina E (500g) y 5g de aceite de almendras dulces.

Ahora, te invito a compartir con tus amigos de facebook y twitter. Para que ellos también puedan disfrutar de las grandes propiedades que contiene la sábila.
Encuentranos tambien Como: tips de belleza Eliminar las estrias con sabila (aloe vera) y cataplasma, moda mujeres Eliminar las estrias con sabila (aloe vera) y cataplasma , noticias sobre Eliminar las estrias con sabila (aloe vera) y cataplasma, consejos Eliminar las estrias con sabila (aloe vera) y cataplasma

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO

Eliminar las estrias con sabila (aloe vera) y cataplasma



Términos de Búsqueda Relacionadas: mujeres y belleza Eliminar las estrias con sabila (aloe vera) y cataplasma, tendencias de moda Eliminar las estrias con sabila (aloe vera) y cataplasma, consejos mujeres Eliminar las estrias con sabila (aloe vera) y cataplasma

 
Eliminar las estrias con sabila (aloe vera) y cataplasma