Como mantener el busto firme


Como mantener el busto firme

Consejos sencillos y efectivos para mantener el busto firme y levantado:

Evita dormir boca abajo, para que el peso de tu cuerpo no caiga sobre el busto.

Mantén tu peso ideal para evitar la flacidez del busto.

Usa el brassier adecuado, sobre todo que la talla vaya con el tamaño del busto y un estilo que te otorgue protección. Este punto es controversial y hay quienes dicen que el busto de las personas que no usan brassier se mantiene firme por más tiempo.

mujeresAlgunos expertos creen que el busto necesita moverse y por este motivo los brassieres con esponja de aumento podrían limitarlo y deben usarse sólo ocasionalmente, pero esto no esta comprobado.

Se asume que el brassier ayuda a mantener el busto firme, pero no todos los expertos creen que esto es cierto.

Además, la piel del busto es muy sensible y necesita muchos mucho cuidado, trata de mantenerla humectada para que se vea mejor. Exfóliala 1 vez por semana o 2 veces al mes y huméctala, ya sea con una crema humectante o aceites naturales como de almendra.

La postura también influye mucho, por eso, trata de mantener una buena postura.

Finalmente, no hay nada comprobado de que existan cremas para que el busto se ponga firme y se vea más grande. Hoy en día, sólo la cirugía tiene efectos comprobados. Actualmente hay muchos estudios y probablemente en el futuro habrá métodos para que el busto crezca y se mantenga firme sin necesidad de recurrir a la cirugía.
Encuentranos tambien Como: tips de belleza Como mantener el busto firme, moda mujeres Como mantener el busto firme , noticias sobre Como mantener el busto firme, consejos Como mantener el busto firme

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO

Como mantener el busto firme



Términos de Búsqueda Relacionadas: mujeres y belleza Como mantener el busto firme, tendencias de moda Como mantener el busto firme, consejos mujeres Como mantener el busto firme

 
Como mantener el busto firme