Moda hippie con pantalones harem

Para las mujeres, el glamour de esta temporada viene con los Pantalones Harem al estilo hippie, son muy aceptados por las celebrites y se caracterizan por ser cómodos, modernos y divertidos.

El tiro de estos pantalones son largos a la altura de las rodillas y los puedes encontrar en diseños largos o cortos, pitillos o rectos.

mujeres
Para muchas mujeres, usar este tipo de pantalones, es una manera libre de vestir por ser holgados, reciclables, pacifistas y no tienen una forma precisa, permitiendo una mixtura perfecta con saco, top y tacones. Además, de ser una buena alternativa para lucir bien en cualquier tipo de eventos. Sólo se requiere saber combinar adecuadamente el atuendo de acuerdo al acontecimiento.

Si la ocasión a la que asistirás es muy importante, puedes optar por vestir un pantalón harems en tela brillante tipo satén o seda, con un blazer, tacón y accesorios que te ayudaran a mostrar un perfil muy casual. Del mismo modo queda bien, lucir un pantalón harems, con blusa y sandalias caladas.

mujeres
Para salir con los amigos, ir de compras, de paseo y otros, lo recomendable es combinar este pantalón con pulseras y valerianas.

Los pantalones harems, están disponibles en diferentes telas y estampados. Ahora que ya los conoces, marca tu propio estilo usando esta moda.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: tips de belleza Moda hippie con pantalones harem, moda mujeres Moda hippie con pantalones harem, noticias sobre Moda hippie con pantalones harem, consejos Moda hippie con pantalones harem, Ver video de: Moda hippie con pantalones harem
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

3 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo la moda hippie, i en este espacio podemos encontrar todo tipo de modas i lo encuentro perfecto.

    Entra : http://lamodahippie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. amO la modaa hippie..!
    solo que a veces nose que es lo que esta en tendencia y que nooO!!ç
    auxiliiO!

    ResponderEliminar
  3. como puedo saver si los pantalones harem les quen bien a las personas gorditas?

    ResponderEliminar