julio 22, 2009

Moda hippie con pantalones harem

Para las mujeres, el glamour de esta temporada viene con los Pantalones Harem al estilo hippie, son muy aceptados por las celebrites y se caracterizan por ser cómodos, modernos y divertidos.

El tiro de estos pantalones son largos a la altura de las rodillas y los puedes encontrar en diseños largos o cortos, pitillos o rectos.

mujeres
Para muchas mujeres, usar este tipo de pantalones, es una manera libre de vestir por ser holgados, reciclables, pacifistas y no tienen una forma precisa, permitiendo una mixtura perfecta con saco, top y tacones. Además, de ser una buena alternativa para lucir bien en cualquier tipo de eventos. Sólo se requiere saber combinar adecuadamente el atuendo de acuerdo al acontecimiento.

Si la ocasión a la que asistirás es muy importante, puedes optar por vestir un pantalón harems en tela brillante tipo satén o seda, con un blazer, tacón y accesorios que te ayudaran a mostrar un perfil muy casual. Del mismo modo queda bien, lucir un pantalón harems, con blusa y sandalias caladas.

mujeres
Para salir con los amigos, ir de compras, de paseo y otros, lo recomendable es combinar este pantalón con pulseras y valerianas.

Los pantalones harems, están disponibles en diferentes telas y estampados. Ahora que ya los conoces, marca tu propio estilo usando esta moda.
3 comentarios :

3 comentarios :

  1. Me gusta muchisimo la moda hippie, i en este espacio podemos encontrar todo tipo de modas i lo encuentro perfecto.

    Entra : http://lamodahippie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. amO la modaa hippie..!
    solo que a veces nose que es lo que esta en tendencia y que nooO!!ç
    auxiliiO!

    ResponderEliminar
  3. como puedo saver si los pantalones harem les quen bien a las personas gorditas?

    ResponderEliminar