Luce una linda sonrisa


Luce una linda sonrisa

Para que cuides tus dientes y luzcan una linda sonrisa, complementa tu rutina diaria de higiene bucal con la visita frecuente a tu odontólogo, evitando desagradables malestares con encías, caries, dolores de dientes, mal aliento y otras dolencias en la boca.

Estas dolencias, en su mayoría, son el resultado de la placa dental, formada por una película incolora y pegajosa compuesta por gérmenes, llegando a convertirse en sarro si la permanencia en la boca es por mucho tiempo, provocando que las encías se inflamen y malogren a los dientes.
mujeres
Dentro de las molestias comunes se encuentran las caries, que consiste en aberturas o resquebrajaduras en la superficie del diente. Los síntomas se pueden sentir desde leves dolores y molestias al masticar.

Otra infección frecuente producida por la placa dental, es la gingivitis (inflamación y sangrado de las encías), llegando a lastimar los tejidos y huesos que soportan a los dientes hasta aflojarlas y a caerse con el paso del tiempo.

Se considera como otra molestia dental al estrés, porque estimula a hombres y mujeres a adoptar el mal hábito de presionar las mandíbulas, principalmente al momento de dormir, incitando al desgaste de los dientes que en algunos casos llega hasta las encías.

También influyen algunos factores externos como fumar o masticar tabaco, ingerir bebidas oscuras como el té, café, bebidas a base de cola y vino tinto, causando que los dientes se manchen.

Estas molestias pueden evitarse o corregirse a tiempo, si le das el cuidado adecuado a tu dentadura y sigues las indicaciones de tú odontólogo.

Dientes sanos

Evita que tu boca y dientes den un mal aspecto, practicando algunos cuidados específicos que a continuación se sugiere:

Después de comer, cepilla tus dientes con una crema dental que contenga flúor y un cepillo de cerdas suaves, usa hilo dental y enjuague bucal para eliminar la suciedad.

Al momento de cepillarte los dientes, haz movimientos circulares hacia adelante y hacia atrás, dándote el tiempo suficiente para cepillarte cuidadosamente la zona de las encías y la lengua.

Para conservar encías saludables, limpia con hilo dental el contorno de los dietes, de esa manera eliminas los restos alimenticios y la placa que el cepillo no puede sacar. Seguidamente enjuágate con un enjuague antibacterial.

Si al cepillarte o usar el hilo dental, tus encías sangran o sientes dolor, acude inmediatamente a tú dentista.

Disminuye el consumo de golosinas (caramelos) porque el dulce es uno de los componentes apropiados para la formación de la caries.

Finalmente, acude al dentista cada seis meses, para hacerte una limpieza y revisión bucal general.
Encuentranos tambien Como: tips de belleza Luce una linda sonrisa, moda mujeres Luce una linda sonrisa , noticias sobre Luce una linda sonrisa, consejos Luce una linda sonrisa

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO

Luce una linda sonrisa



Términos de Búsqueda Relacionadas: mujeres y belleza Luce una linda sonrisa, tendencias de moda Luce una linda sonrisa, consejos mujeres Luce una linda sonrisa

 
Luce una linda sonrisa