junio 28, 2009

Cuidados - partes del rostro y cuerpo

En nuestro cuerpo hay zonas muy delicadas, que necesitan de cuidados especiales, sobre todo por parte de las mujeres, entre ellos tenemos:

Ojos: Éste órgano es nuestro reflejo y carta de presentación ante los demás. Debemos brindarlo mucho cuidado; para ello, debes usar productos especiales para ésta zona. Y si estuviesen hinchados, lo recomendable es empapar un algodón con leche fría y ponerlos sobre los ojos por un lapso de 10 a 20 minutos.

Nariz: Suele notarse puntos negros en esta zona, debido a la variedad de tipos de pieles que por mayoría son grasos. Es recomendable controlar este problema con tratamientos especiales para cutis graso y si estuviese reseca, humectarlas.mujeres

Labios: Por ser muy delicados, fácilmente son afectados por las agresiones ambientales, el estrés y otros. Para protegerlos, antes del maquillaje, aplica labial incoloro que contenga colágeno o un bálsamo humectante, finalmente el labial de tu preferencia.

El escote: Es una zona sensual y atractiva en las mujeres, que llama la atención de los varones y debemos cuidarlo en conjunto con el rostro y el cuello, ya que debe ir de acorde, para que luzcan un toque atractivo.

El rostro cuello y escote, debe cuidarse por igual y se debe usar productos suaves incluyendo el exfoliante, que ayudará a eliminar las células muertas que maltratan a la piel.

Codos y talones: Las mujeres solemos descuidar estas zonas, olvidándonos que también necesitan de muchos cuidados. Para eliminar la piel muerta de esta parte de nuestro cuerpo, al momento de la ducha, utiliza piedra pómez haciendo movimientos circulares (ten cuidado de no lastimarte), luego aplica exfoliante que te ayudará a suavizar y limpiar de los restos de impureza. Además, puedes usar guantes exfoliantes o una esponja para suavizar el cuerpo, ayudando a mejorar la circulación.

Después del baño, nutre y humecta tu piel con crema corporal. Hazlo dos a tres veces por semana y los resultados serán maravillosos.
3 comentarios :

3 comentarios :

  1. Gracias por los buenos consejos!
    Para que los ojos se vean bien, descansados y para bajar la hinchazón de los párpados, el té de manzanilla bien frío, también es excelente!Para esto, preparar un té bastante cargado de esta infusión y colocarlo en forma de compresas sobre los párpados por 20 a 30 minutos. Ya verás como tu mirada, luce radiante luego de esto!.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. revisa esta pagina te va a gustar mucho
    http://bit.ly/pantenela
    adios

    ResponderEliminar
  3. Qué tal.
    Soy vendedora por catálogo de productos Universo Garden Angels, primera cosmética para el equilibrio emocional y corporal, y creadora de la Aromacolorterapia -basada en la utilización de aceites esenciales puros, la colorterapia y las esencias florales-. Si desearas saber más, podés consultarme a universogaliniers@hotmail.com. Encontrarás más información y precios de los productos disponibles en http://www.ugardenangels.host56.com. Cualquier cosa, no dudes en comunicarte! Muchas gracias por la atención.

    ResponderEliminar