octubre 20, 2008

Elegir el Vestido de Novia según su estatura

Para elegir el vestido de novia, hay que tener en cuenta la relación entre peso y altura, aquí algunos consejos:

Para las mujeres de estatura baja, evita los tradicionales vestidos con abundante volumen y considera un vestido corto que muestre tus rodillas, o un traje estilizado con una chaqueta larga.

Si eres alta y quieres bajar tu estatura, prueba un vestido de corte bajo o straples con una falda larga, busca detalles horizontales como bandas en el cuello, adornos alrededor del busto o la cintura. O faldas con capas de varios largos. Evita elementos de diseño que caigan en líneas continuas de la cabeza a los pies y experimenta con diferentes largos especialmente, bajo la rodilla o chanel.

Si quieres verte más alta, busca algo largo de líneas continuas. Si tu cuerpo no se adapta a esto prueba con corte de princesa.

mujeresEl Busto:

Para las mujeres de talla A o una DD, la talla del busto puede ser resaltada o disminuida con una adecuada combinación de ropa interior y vestido.

Las mujeres de busto generoso deben buscar un vestido sin espaldas con corte de corazón, corte cuadrado o en V. Si usas algún collar que sea sencillo, debes evitar collares muy pegados al cuello ya que estos te hacen ver más baja y con mayor busto.

Las mujeres de busto pequeño deben considerar adornar la zona del busto para dar volumen y evitar los cuellos en V o los vestidos que no se pueden utilizar con brasieres push-up o insertos de almohadillas.
1 comentario :

1 comentario :